sábado, 29 de enero de 2011

and no reason, or rhyme

..La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente.

Puestos a escoger, a mi me gusta más la improbabilidad, que la imposibilidad. Como a todo el mundo, supongo. La improbabilidad duele menos, y deja un resquicio a la esperanza, a la épica. 

 

Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió. Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer.Una periodista convertida en princesa. El 12-1 contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente. 

Por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables. 

Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

 

 

LHDP

que el cielo no es mi perdición

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, 
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere, mata
porque amores que matan nunca mueren


Sabina.
graciasM.

domingo, 23 de enero de 2011

tantas ganas de ti...

Que sucedería si no hubiera luz,
nada equivocado, nada justo, 
qué sucedería si no hubiera tiempo...


Permíteme que te diga...

A lo largo de los cruces de tu camino te encuentras con otras vidas: conocerlas o no conocerlas, vivirlas a fondo o dejarlas correr es asunto que sólo depende de la
elección que efectúas en un instante.
Aunque no lo sepas, en pasar de largo o desviarte a menudo esta en juego tu existencia, y la de quien está a tu lado.

Susana Tamaro. Donde el corazón te lleve.

jueves, 20 de enero de 2011

de algo estoy segura: en la vida es mejor no tener demasiadas certezas


Aqui tienes, mi señora,¿ves? todo esto es tuyo. Sólo tuyo. mas allá del mar y en el fondo, allí abajo, más allá del horizonte. Y aún mas, más allá del cielo y más allá de las estrellas, y aún mas, más allá de la luna y más allá de lo que se enconde.




TGDT

martes, 11 de enero de 2011

Por prometerte el cielo y no poderte llevar

Sintonizar...¿Qué querrá decir? La sintonía es algo que tiene que ver con la música. O peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el océano. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...





tengoganasdeti

lunes, 10 de enero de 2011

Sólo quiero una cancion nueva...

Era una voz que habría reconocido en cualquier lugar, y a la que también hubiera respondido, ya estuviera dormida o despierta... o incluso muerta, estoy casi segura. La voz por la que habría caminado sobre fuego o, con menos dramatismo, por la que chapotearía todos los días de mi vida entre el frío y la lluvia incesante...
 
 

domingo, 9 de enero de 2011

Era una voz que habría reconocido en cualquier lugar...

.Nos abrazamos.Verás, tienes la cara más bonita que yo haya visto jamás, tienes esa maldita fuerza que me ha enganchado. Locura! incluso para mí; mi necesidad es tu necesidad: Todos somos adictos a estos juegos de artificio. Ese dulce placer, el nuestro.

SIM. ¿Desespera? Pues espera.
 
s.

y con la excusa de que no te mojes, poder abrazarte.

¿sabes qué le regalaría yo a alguien de quién estuviese enamorada? 
Una bola del mundo.
¿Una bola del mundo?
Para jugar con él a cerrar los ojos y hacerla girar, y señalar los sitios donde podríamos ir juntos.



LHDP

jueves, 6 de enero de 2011

¿Qué hacías ahí, boqueando como un pececillo, deseando que te besara?

"Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir... Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno y no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento empezó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... mucho antes... y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces,ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo..."

3MSC